domingo, 23 de agosto de 2009

Cierra tus ojos


Tengo algún tiempo de andar de sufrida por lama madas como dice un amigo, también tengo algún tiempo de tener buenas charlas con otro amigo que sufre quizás lo mismo o más que yo, claro que le hecho todos los ánimos posibles, consejos que yo no sigo, pero que me hacen sentirme bien decírselos, aunque quizás el tampoco me haga mucho caso.
Tengo algún tiempo pensando en algo, que temía por estar traicionándo a mi vida, cuando ésta era toda joy, ... pero ahora me doy cuenta de que me emociona ver conectado, el cable de mi lap ^^...
Estoy experimentando mi lado chef en cocina francesa (iiiiiiiu) jajajaja, he descubierto que mi verdadera profesión no estaba muy lejos de mi :D.
Pero hoy no se si respiro profundamente o solo trato de no ahogarme...
Digo que las verdaderas cosas por las que valen la pena vivir, desayunan todos los días conmigo en la mesa (: y están frente a mis ojos cuando me veo al espejo.
Tengo tiempo de extrañar a mi mejor amiga, porque se que cuando uno se encuentra en problemas, los mejores amigos acuden a tí aunque hayan pasado años sin verlos...
He pasado mucho tiempo pensando en estas cosas, algunas que quizás debía dejarlas ir, otras no...
Dicen que hay gente que se ahoga en sus problemas, la mayoría lo superan, pero otras llegan a un punto, donde la delgada linea entre la cordura y la locura, se rompe. Hoy estoy decidida a no vagar por los parques y perderme en mi realidad... He decidido abrir mis ojos a ella..

"Para todos los días que me esperan por vivir" Paola

2 comentarios:

Toño dijo...

Worale, bien por vos Paula, se nota crecimiento personal, a seguir creciendo y mmmm HAZ CHOCOFLAAAN !!! xD.

nelson dijo...

Bien dicho hay que dejarlas ir (Y)