jueves, 5 de marzo de 2009

Chocolates...



Si, comía un chocolate Turín... que se llaman "nenas" :S... pero a pesar del nombre, era uno de los mejores chocolates... recuerdo que Pame llegó y me obsequió un chocolate traido de Rusia... era la cosa mas extraordinaria que yo jamáz de los jamaces haya probado... (puro Carlos V :) , me invitó a la tienda donde ella los compraba... paseabamos por la calles en el carro, las cuales no eran de esta ciudad, porque las casas eran estilo europeo... llegamos al lugar y se que alguna vez en la vida (o dos) he pasado por aquí -pensé- era un establecimiento de dos aguas, una cabaña de caoba, los ventanales eran vitrales opacos y las puertas de la entrada eran de metal forjado, entramos y sobre las mesas se podían apreciar mas de mil variedades de chocolate, era impresionante lo que mis ojos estaban viendo, eso parecía la casita del Dark Chocolate :D ehhh.... Y a pesar de que pude haber comido todo el quisiera, solo alcance a darle una probadita a un pequeño pero sabroso chocolate con almendras... y desperté :(....
Lo mas curioso de todo es que aún tengo la sensación de haber probado tal chocolate :S...

"Para los sueños que sobrepasan la imaginación"



1 comentario:

Toño dijo...

Antier me paso lo mismo.

Después del super viaje que nunca se hizo en el cual iba dispuesto a gastarme mis ahorros en aquella nieve que pssss que rica es, y ya le había prometido a medio mundo por acá traerles, pero no se les hizo xD.

Antier soñé que andaba por aquellos rumbos y Ohhh que se aparece el que vende nieves ni pensando 2 veces deme una en el vaso mas grande que tenga y mmmm si muy rica, y tal como era el propósito otra y otra xD, hasta que quede asqueado (como era el propósito Yay) y precisamente ahí desperté pero desperté asqueado y sin ganas de nieve xD, habría preferido haber probado una y despertar con el buen sabor como te paso a ti pero ni modo =P.

Quería acabar asqueado voilà.