jueves, 30 de noviembre de 2006

"Mas allá de la nostalgia"

En lugares tan lejanos me encuentro hoy, tratando de pensar bien las cosas y pasar este breve suspiro por algo mas ligero, pero el sonido del violin me pone más triste. Quisiera que me acompañases solo unos instantes a ver el cielo estrellado, y reflexionar un poco sobre la pequeña ansiedad que traigo dentro.
Me gusta escuchar a todos en diversion y risas vagas, hasta rio con ellos tambien de vez en cuando, hasta que sean las 4:00 AM [=)], pero la música no me deja pensar bien ni observar otra cosa que no sea tal tumulto. Ya no tengo sueño, quisiera me acompañases a reir juntos y observar la fiesta.
Se acercan las fiestas. Ya huele a canela y a mantequilla por aqui. Hay mucho movimiento en casa y me da gusto ver rostros que no veia desde hacia tiempo. Quisiera que me acompañeses y pasar estos dias en silencio.
Me he alimentado de anime, y me las creo. Recreo a los personajes en mi vida diaria y me gusta pensar que tienen la escencia de ellos. Quisiera me acompañases a imaginar esos mundos y sentirlos un poco.
La nostalgia me invade pero no extraño a nadie. Duermo en silencio mientras espero. Quisiera me acompañases a llorar y en tus lagrimas buscar mis memorias.

"Se lo dedico a quien alguna vez me encontro y enseño a ver la luz en la oscuridad" Pavillo

jueves, 16 de noviembre de 2006



En la sala de espera

Todos soñamos, y esto es una prueba de ello:

En veces sueño...
Uno de esos sueños que en veces sueño despierto...
"No llega, estoy en la sala de espera, el número tres me dijo la enfermera, los minutos corren, las voces gritan, el segundero recorre el círculo, mis venas se sobresaltan, los ojos siguen las figuras de la pared, el tango retumba en las bocinas y cada minuto es una batalla con la muerte. Sáquenme de aquí. Tan solo quiero callar las voces le hubiera dicho al doctor, tan solo quiero olvidar y poder respirar aunque sea una vez. Ahora caigo, caigo sin retorno, dejo atrás el viento y el vértigo me hace sentir vivo justo antes de morir, la ironía del suicidio. El vuelo de un cuervo a mi izquierda me recuerda que hace mucho tiempo perdí mis alas. Mi mirada sobre el suelo, y me veo una y otra vez caer en el reflejo del charco de sangre. Mis huesos se han roto. No morí. Mis huesos han soldado, uno con otro, cada uno de ellos convirtiéndome en una piedra amorfa. Yazco en cama, no puedo siquiera mover mi piel para pasar la navaja sobre mi cuello. Me he entregado sin remedio ha esos sueños sin sombras, ha esas voces sin eco, a los espías de la noche, y al recuerdo de la que nunca existió halla, pero que algún día alcanzare en las profundidades del Atman."
Gracias por compartirlo con tu. =) ...

"Andrónimo" Pavillo

jueves, 9 de noviembre de 2006

hlllk, kloooooosp.......nttttttrrrrrrrr imgggggggggggg mmm u ikftrej fntel


pd umhywtreñit vhjoly